Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

 

Filip Krajinovic
Pablo Carreño
1 Set 2 Set 3 Set
4 6 6
6 3 3

TENIS | ESTOCOLMO

Krajinovic frena a Carreño para alcanzar su tercera final

El serbio Filip Krajinovic (27 años y 60º del mundo) venció a Pablo Carreño en tres sets y se enfrentará este domingo a Shapovalov o Sugita en busca de su primer título.

Filip Krajinovic, serbio de 27 años y 60º del mundo, ha frenado la buena trayectoria de Pablo Carreño en Estocolmo y en el último tramo del curso en general, y jugará este domingo la tercera final de su carrera (perdió las de Budapest este año y París-Bercy en 2017) ante el ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov y el japonés Yuichi Sugita. Krajinovic, que esté año ha alcanzado su tope de victorias ATP en una misma temporada (27-15 ahora), remontó con paciencia para vencer por 4-6, 6-3 y 6-3 en 2h:09.

Era el primer enfrentamiento de alto nivel entre ambos, que se habían cruzado dos veces en Challengers, con una victoria para cada uno. Carreño fue el primero en golpear en el set de apertura con un quiebre en el cuarto juego. Armado con su revés paralelo, el asturiano dominó en los compases iniciales hasta que Krajinovic puso en riesgo su ventaja con una rotura para ponerse con 3-4 y saque. El español aguantó la embestida del balcánico y se llevó el parcial al resto en el décimo juego.

Pablo parecía tener el control, pero su rival le desarboló en la segunda manga con muy buenas defensas y un 4-0 de partida. Carreño acortó, pero volvió a perder su saque cuando parecía con opciones de remontar. El tercer set fue igualado, aunque empezó con unos problemas para el gijonés en la espalda por los que fue atendido. Luego desperdició puntos de break en los dos primeros juegos que tuvo al resto y al final le costaron el partido, porque además cedió su servicio en el peor momento, para el 5-3 y saque de Krajinovic, que no perdonó. Así se le escapó la segunda final que hubiera alcanzado este año, tras ganar en Chengdú hace unas semanas.