Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

78

Montakit Fuenlabrada FUE

85

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

TENIS | AMBERES

Monfils se despide ante un adolescente y Murray avanza

El francés, primer cabeza de serie, cayó eliminado ante el joven Sinner, de 18 años. Por su parte, el 'Peque' perdió ante el rumano Copil.

Andy Murray sigue a lo suyo, sumando victorias en este tramo final de la temporada 2019. El escocés selló su billete a los cuartos de final del European Open de Amberes (Bélgica) tras superar cómodamente en dos sets al uruguayo Pablo Cuevas: 6-4 y 6-3 en poco más de una hora de juego.

Por su parte, Gael Monfils, primer cabeza de serie del torneo, cayó derrotado a las primeras de cambio ante el joven italiano Jannik Sinner, que a sus 18 años logró su primera clasificación para los cuartos de final de un torneo ATP. Cerró la mejor victoria de su carrera hasta la fecha por un contundente 6-3 y 6-2.

En el resto de la jornada, Marius Copil eliminó al argentino Diego Schwartzman (6-4, 5-7 y 7-6) en los octavos de final después de un partido igualado que se decidió en los puntos de desempate del set definitivo. Schwartzman, número 15 de la ATP, cedió ante Copil después de perder 9-7 en el tie break que decidió el destino del tenista sudamericano, que perdió ante un jugador que actualmente ocupa el número 92 de la clasificación ATP.

A punto de acabar el año, Schwartzman ha ganado el mismo número de torneos que en 2018: uno. En concreto, venció en Los Cabos (México), mientras que el año pasado consiguió el primer puesto en Río de Janeiro (Brasil). El estadounidense Frances Tiafoe sí cumplió con su papel de favorito al eliminar al alemán Struff en dos sets y estará en cuartos de final.