Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

TENIS

Federer vuelve a Roland Garros

El tenista suizo reveló en una entrevista a la CNN qué torneos disputará la próxima temporada, entre los que destaca su vuelta a París y los Juegos de Tokio.

Roger Federer devuelve una bola ante Alexander Zverev durante su partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái.
Lintao Zhang Getty Images

Roger Federer ya tiene fijado su calendario de competición para la temporada 2020. En una entrevista a la cadena CNN el tenista de Basilea desveló los principales torneos en los que competirá la próxima temporada.

Federer, que abrirá la temporada en la novedosa ATP Cup, jugará su primer gran torneo en el Open de Australia antes de volver a competir en Roland Garros, donde cayó en semifinales ante Rafa Nadal el año pasado después de tres años de ausencia".

Tras el major parisino, Federer se probará en la temporada de hierba en Halle, donde buscará su undécimo título, antes del asalto a Wimbledon, donde buscará su noveno título. Tras los Juegos Olímpicos de Tokio, Federer cerrará su temporada en grandes torneos posiblemente en el Masters de Cincinnati antes de competir en el US Open.

Federer explicó a CNN por qué dejará tanto espacio entre Australia y Roland Garros. "Jugaré Roland Garros. Es posible que no juegue mucho antes porque quiero pasar más tiempo con la familia y tener unas vacaciones. Necesito un descanso incluso si disputo los Juegos. Competiré en Roland Garros, Halle, Wimbledon, los Juegos Olímpicos y quizás Cincinnati y el US Open", aseguró Federer.