Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

8

Movistar Estudiantes EST

13

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

TENIS

Madrid se llena de tenis con el 'Street Tennis' de Copa Davis

Albert Costa, director de las finales de la Copa Davis y extenista de élite, compartirá pista con los más pequeños en el Paseo del Prado.

Madrid se llena de tenis con el 'Street Tennis' de Copa Davis

Este domingo, 6 de octubre, desde las 12:00, Madrid acoge la última jornada de Street Tennis de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals. La actividad, de acceso gratuito, llenará el Paseo del Prado de tenis de nivel, regalos, diversión y sorpresas para toda la familia. Albert Costa, ex tenista de élite y director de las finales de la Copa Davis, será el encargado de dirigir la actividad y, además de ofrecer una introducción técnica al tenis para los más pequeños, compartirá pista con ellos.

La organización de las Davis Cup Madrid Finals instalará pistas de mini-tenis adaptadas a los más pequeños y ofrecerá actividades dirigidas por entrenadores profesionales en el Paseo del Prado, delante del Jardín Botánico. Además, proveerá de material técnico para que todos puedan vivir la experiencia, obsequiará a los participantes con material deportivo y sorteará entradas para las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que tendrán lugar en las instalaciones de la Caja Mágica (Madrid) del 18 al 24 de noviembre.

El cartel de Street Tennis.

La iniciativa Street Tennis se enmarca dentro del programa Tennis Health de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals en su clara apuesta por acercar los valores del tenis al público infantil, en particular, y a la Comunidad de Madrid, en general. Con este objetivo, Kosmos Tennis, organizador de la competición, ha puesto en marcha diferentes iniciativas enfocadas a promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes.