Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

TENIS

Bianca Andreescu ya tiene su cinturón de la WWE

La tenista canadiense recibió el cinturón de la WWE como reconocimiento a su victoria en el US Open. Rafa Nadal recibió el suyo hace varios días.

Bianca Andreescu ya tiene su cinturón de la WWE
@Bandreescu Bianca Andreescu

Paul Levesque, más conocido en el mundo de la lucha como Triple H, fue el encargado de hacer oficial la entrega del cinturón. Y además lo hizo con unas bonitas palabras hacia la campeona. "Su primera aparición en el US Open... su primer título de Grand Slam... la primera canadiense en ganar el US Open... y ahora tu primer cinturón de Raw del campeonato femenino. ¡Enhorabuena!".

La canadiense, reciente campeona del US Open, ya tiene en su poder el cinturón de la WWE. Igual que Rafa Nadal recibió el suyo hace varios dias, ahora le ha tocado el turno a la joven de 19 años. Ella misma colgó en sus redes sociales una foto posando con el cinturón. "Gracias a la WWE por este regalo", afirmó Andreescu. Sus palabras encontraron respuesta en boca del vicepresidente de la compañía, Paul Levesque, que volvió a darla la enhorabuena y la invitó a asistir un día a un evento de la WWE. "Eres bienvenida a venir a la WWE en cualquier momento, pero puede ser que tengas un rival por el título. Felicidades otra vez", terminó.

La WWE entrega este cinturón con la intención de mostrar sus respetos a aquellos deportistas que logran un triunfo importante en su carrera. En este caso, Andreescu estrenó su palmarés en Grand Slam al vencer a Serena Williams en la final del US Open. El encuentro fue para la canadiense que se deshizo de Serena por 6-3 y 7-5 en poco más de hora y media de partido. La tenista ya puede mostrar con orgullo ese merecido cinturón.