TENIS

La WWE entrega a Nadal una replica de su cinturón

La compañía de lucha estadounidense obsequió al balear con el Campeonato de la WWE para conmemorar su cuarto US Open.

0
Rafa Nadal y el cinturón de la WWE.
WWE y Jennifer Pottheiser

Rafa Nadal continúa engrosando sus vitrinas de trofeos. La WWE ha decido regalar al tenista español un cinturón personalizado de Campeonato de la WWE, después de hacerse con su cuarto US Open. El vicepresidente de la compañía, Paul Lavesque, conocido por los aficionados de la lucha libre como Triple H, lo confirmó en Twitter.

"Un increíble final después de 4 horas y 50 minutos en la final del Us Open. Felicidades, Rafael Nadal... este Campeonato de la WWE personalizado debería ayudarte a celebrar tu 19º título de Grand Slam", señalaba el luchador en su propia red social.

La entrega de este cinturón es habitual y representa una muestra de respeto de la compañía norteamericana hacia reconocidos deportistas y equipos de prestigio. Además de Nadal, Bianca Andreescu, la vencedora en el cuadro femenino, también recibió una réplica del cinturón de la categoría femenina de RAW. En el mundo del fútbol, el Real Madrid, por ejemplo, fue obsequiado la temporada pasada con el mismo cinturón que Nadal,  tras lograr su decimotercera Champions League, la tercera consecutiva.