NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

¿Cuándo juega Nadal? Horario, TV y cómo ver en directo el US Open

Consulta cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el partido de octavos del US Open entre Rafael Nadal y Marin Cilic. Este martes, a las 01:00, en As.com

Actualizado a
Rafael Nadal, en el US Open.
AFP

Rafa Nadal continúa su andadura en el US Open en busca de su cuarto título en Nueva York tras los conseguidos en 2010, 2013 y 2017. Hasta el momento, el español ha tenido un camino cómodo. Derrotó con contundencia a Millman, no jugó ante Kokkinakis por la lesión del australiano y en tercera ronda eliminó a Chung con autoridad. Ahora le espera Cilic. Si le gana se quedará solo a tres partidos de un nuevo título.

Sigue en directo el partido entre Nadal y Cilic.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Cilic en el US Open?

El partido, correspondiente a los octavos de final del US Open, se disputará este martes, 3 de septiembre, a la 01:00 horas de la madrugada (del lunes al martes) en España. Será en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Rafa Nadal - Cilic del martes en el US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Nadal y Chung podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Cilic del US Open?

En AS también podrás seguir el Rafa Nadal - Marin Cilic, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.