Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

US OPEN

Carla Suárez y Badosa dicen adiós en el 'día de Bolsova'

Aliona Bolsova logró una de las victorias más importante de su carrera ante Strycova. Carla Suárez acabó lesionada y Badosa no pudo con Bertens.

Carla Suárez y Badosa dicen adiós en el 'día de Bolsova'
EFE

Kiki Bertens acabó con las ilusiones de Paula Badosa en el US Open. La neerlandesa, séptima favorita, ganó a la española repescada de la previa, que buscaba su primera victoria ante una top-10 pero no tuvo opciones y perdió por 6-4 y 6-2 en 64 minutos.

Bertens, una de las tenistas en mejor forma del circuito (acumula este año 42 victorias y dos títulos), impuso su ranking ante el entusiasmo de la catalana, superada ampliamente en golpes ganadores (23-9) y en porcentaje de saques (Kiki ganó un 87% de sus puntos con primeros). Ahora se enfrentará a la francesa Parmentier o a la rusa Pavlyuchenkova.

Tampoco tuvo suerte Sara Sorribes, que sucumbió en dos sets (doble 6-1) ante la estonia Ante Kontaveit. La española no tuvo un buen día, sufrió con su saque y no supo rematar al resto. Tras tener una bola de break en el primer juego, no pudo ganarlo. Con su saque, salvó dos pelotas de rotura, pero a la tercera perdió el saque. Desde ahí no fue capaz de presionar a la estonia con su servicio y con varios errores en el sexto juego se despidió del set. En el segundo, Kontaveit siguió segura con su saque y muy fuerte al. Hizo tres breaks a Sorribes, dos de ellos con 0-40.

Carla Suárez se retira por lesión

Carla Suárez dijo adiós al US Open a las primeras de cambio por lesión. La española se enfrentaba la húngara Timea Babos (113 del mundo), choque al que llegaba tocada de la cadera y la espalda. Las dolencias le pasaron factura, porque en el primer set, que perdió por 6-2, lo evidenció sobre todo en el saque. Carla no estaba cómoda. Cometió tres dobles faltas y solo logró meter el 50% de los primeros servicios. Pese a ese lastre, Suárez apretó a Babos al resto, llegando a romperle el servicio en el quinto juego del encuentro. Pese a ello, la española lo cedió entres ocasiones y tras salvar tres bolas de break, Carla decidió abandonar el partido por esas dolencias.

Bolsova acaba con una cabeza de serie

Aliona Bolsova tuvo un partido de altos y bajos en la primera ronda del US Open. La española derrotó en tres sets (6-3, 0-6 y 6-1) a Barbora Strycova, en la que ya es su victoria más importante. Bolsova comenzó jugando un partido muy serio y complicando mucho a Strycova con el saque. Parecía lanzada a la victoria, pero al finalizar esa manga tuvo que ser atendida por una lesión en el tobillo. Le lastró, ya que en el siguiente set no fue capaz de ganar un solo juego. En el definitivo, Bolsova pudo sobreponerse y volvió a mostrar su mejor nivel. Presionó mucho en el saque y aprovechó sus oportunidades. Dispuso de cuatro bolas de rotura y ganó tres. En la siguiente ronda le espera la rumana Sorana Cirstea.

Resultados y calendario del cuadro femenino.