NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza abrirá frente a Riske y Serena con Sharapova

La española, en proceso de reconstrucción, es una incógnita en Nueva York en un torneo con Osaka de defensora del título y la menor de las Williams de atractivo.

Actualizado a
Muguruza abrirá frente a Riske y Serena con Sharapova
MATTHEW STOCKMANAFP

El sorteo del cuadro femenino del US Open dejó un enfrentamiento con chispas, entre dos veteranas: Serena Williams (37 años) y Maria Sharapova (32). Las dos, campeonas de los cuatro 'grandes'. La estadounidense aspira otra vez a ganar su 24º Grand Slam e igualar así el récord de Margaret Court, pero en Toronto se retiró lesionada de la final.

El torneo, en el que defiende título Naomi Osaka, está abierto. Y varias tenistas aspiran a quitarle el número uno a la japonesa, que debutará frente a la rusa Anna Blinkova.

Garbiñe Muguruza, en proceso de reconstrucción tras dejar a su técnico Sam Sumyk, tiene como primer rival a la estadounidense Alison Riske (36ª) y en tercera ronda asoma Sloane Stephens.

Carla Suárez, duda por problemas físicos, se estrenará contra una tenista de la previa. Sara Sorribes jugará en primera ronda contra la estonia Anett Kontaveit y Aliona Bolsova se medirá con la checa Barbora Strycova. Paula Badosa está a una victoria del cuadro final.