NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Carreño - Djokovic: resumen y resultado del Masters de Cincinnati

El serbio firmó unos números espectaculares: 8 aces, 0 dobles faltas y un 80% de puntos ganados con el primer servicio. Se verá con Pouille en cuartos.

Actualizado a
Pablo Carreño, en Cincinnati.
Greg WoodAFP

Así vivimos el Carreño - Djokovic: 3-6 y 4-6

Previa del Carreño - Djokovic: Masters 1.000 Cincinnati

Último encuentro de la jornada de octavos de final en el Masters 1.000 de Cincinnati. Uno de los dos españoles todavía en liza, Pablo Carreño, tratará de unirse a Roberto Bautista en la siguiente ronda a costa de Novak Djokovic, número 1 del mundo y máximo favorito para alzarse con el título del torneo estadounidense. Será el tercer enfrentamiento entre ambos, con un cara a cara favorable al serbio por 2-0 (ambas victorias en el Masters de Montecarlo). También será el primer duelo entre ellos sobre pista dura.

Pablo Carreño

El gijonés llega a esta ronda de octavos tras superar un partido de cierto desgaste ante John Isner. Al margen de la incertidumbre física, Carreño está pleno de moral tras doblegar al estadounidense ante su público y con una de sus armas funcionando a la perfección: la solidez desde el fondo de la pista y al resto. Y es que Pablo dejó en nada los 32 aces firmados por Isner con un 100% de efectividad en bolas de rotura en contra. Por ahí pasan sus posibilidades ante Djokovic: alargar al máximo los puntos y no cometer errores no forzados en momentos clave. Sabe lo que es ganar un set al serbio: Montecarlo 2017. Conoce el camino...

Novak Djokovic

El serbio llega a este duelo sin apenas desgaste y con la confianza de haber ganado sus dos precedentes ante el español. No obstante, sus dos duelos ante Carreño fueron sobre la tierra batida de Montecarlo, por lo que es una incógnita si aquí su tenis será aún más dañino para el español o si se igualarán las tornas. 'Nole' alcanzó los octavos tras superar en tan sólo 79 minutos de juego a un cañonero como Sam Querrey por 7-5 y 6-1. Además, el serbio defiende el título conquistado en 2018 y estará extramotivado para lograr la victoria.