NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1000 CANADÁ

Granollers vence a Copil en la primera ronda de la fase previa

El tenista español se adjudicó el encuentro (6-2 y 6-4) y pasa a la segunda ronda de la fase previa del Masters 1.000 de Canadá. Su rival será Daniel Evans.

Actualizado a
El tenista español Marcel Granollers durante un encuentro de esta temporada.
Jorge ReyesEFE

En poco más de una hora de partido, Marcel Granollers (número 103 del mundo) selló su pase a la segunda ronda de la fase previa de Canadá. Su rival fue Marius Copil (número 84 del mundo) al que no dio ninguna opción de ganar el partido (6-2 y 6-4). Sin duda, un triunfo importante para el español tras caer derrotado la semana pasada en los octavos de final del torneo de Los Cabos (ATP 250).

El primer set se resolvió de manera muy rápida. Granollers le rompió dos veces consecutivas el saque a Copil y se puso en el marcador 4-1. El alto porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, fue determinante en el desarrollo del set. Un acierto del 83% del español frente a un 71% del rumano marcó las diferencias en el primer asalto.

En la segunda manga, el encuentro se niveló mucho más. Ninguno perdió su saque hasta el momento decisivo. Granollers sentenció a Copil cuándo el encuentro iba 4-4, al romperle el servicio. En la segunda ronda de la fase previa, Granollers se enfrentará a Daniel Evans (número 51 del mundo) que venció 7-6 y 6-1 a Thai Son Kwiatkowski (206 en el ránking).