Murray ya prepara su regreso sobre la pista dura
El tenista escocés se entrena con más intensidad sobre esta superficie, para llegar en la mejor condición posible al Citi Open de Washington, que se disputa entre el 27 de julio y el 4 de agosto.
Andy Murray continúa dando pequeños pasos en su recuperación. Tras jugar el cuadro de dobles y el mixto en Wimbledon, el escocés no había vuelto a competir. Dejó buenas sensaciones en el torneo de hierba más prestigioso del mundo y compitió junto a Serena Williams en el cuadro mixto, dónde fueron derrotados en octavos de final.
Hace ya dos semanas comenzó a entrenar sobre pista dura, aunque en los últimos días destaca la intensidad con la que se está entrenando sobre este tipo de superficie, en vistas al ATP 500 Citi Open Washington que se disputa entre el 27 de julio y el 4 de agosto. El tenista que cuenta con tres Grand Slam en su palmarés, jugará el torneo de dobles junto a su hermano (Jamie Murray). Sus rivales serán la pareja formada por Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin contra los que debutaran en el torneo el día 30 de julio, en un partido que corresponde a los octavos de final.
Estas buenas noticias hacen presagiar que los problemas de cadera que lleva arrastrando el tenista de 32 años en los últimos años, están cada vez más olvidados. Hay que recordar que en el pasado mes de enero volvió a pasar por el quirófano. De momento no se plantea jugar en el cuadro individual de ningún torneo, hasta que no se sienta plenamente recuperado.