NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

MurRena cae: Serena y Murray fueron el foco en dobles mixto

Murray y Serena perdieron en dobles mixto ante Melichar y Soares por 6-3, 4-6 y 6-2. Al acabar demostraron la buena sintonía que hay entre ellos.

Actualizado a
MurRena cae: Serena y Murray fueron el foco en dobles mixto
ANDY RAINEFE

Serena Williams y Andy Murray formaban indiscutiblemente la pareja más mediática del cuadro de dobles mixto de Wimbledon, pero atraer todos los focos no siempre es sinónimo de éxito... La estadounidense y el escocés cayeron en octavos ante el brasileño Bruno Soares y la americana Nicole Melichar. Ambos son dos doblistas consagrados y sacaron sus mejores artimañas para imponerse por 6-3, 4-6 y 6-2.

Pese a la derrota, el dúo conocido como MurEna, como lo bautizó una entusiasmada Williams, ha dado titulares y sobre todo un ambiente muy positivo al torneo. Serena fue la más bromista en rueda de prensa: "A Andy le hacen todas las preguntas sobre su cuerpo y el US Open. Cada pregunta parece diferente, pero es la misma Para mi es genial, porque me siento aquí y solo miro".

A Serena no se le vio ni preocupada por su choque de semifinales ante Strycova y tuvo tiempo para más bromas:

-"¿Como te encuentras Andy?", preguntó.

-"Muy bien", respondió el escocés y añadió: "Quiero saber que la operación que tuve surtió efecto y necesito estar seguro antes de volver en individuales".

Serena y Andy se despidieron así de un dobles mixto, en un cuadro en el que no fueron los mejores, pero sí los que más juego dieron.