Unas molestias obligan a Muguruza a perderse San José
La hispanovenezolana decide no forzar para recuperarse completamente de una lesión en la pierna. Su vuelta podría estar programada para Toronto o Cincinnati.

No son buenos tiempos para Garbiñe Muguruza. Después de caer en la primera ronda de Wimbledon ante la brasileña Beatriz Haddad Maia, actualmente en el puesto 99 del ránking ATP, y de romper relaciones con su entrenador Sam Sumyk, las lesiones han llamado a su puerta y se perderá el torneo de San José.
Ella misma confirmaba en redes sociales su renuncia a la competición con un comunicado: "Estoy decepcionada por tener que renunciar al torneo de San José. Desafortunadamente, mi pierna no está preparada para competir y estoy haciendo todo lo que puedo para volver a la cancha sana. Siento tener que perderme San José. Quiero desearle al torneo una gran semana", subrayó Muguruza.
From @GarbiMuguruza:
— Mubadala Silicon Valley Classic (@MubadalaSVC) July 25, 2019
"I am so disappointed to have to pull out of San Jose. Unfortunately my leg is not ready to compete and I am doing everything I can to be back on court and healthy. I am sorry to have to miss San Jose and wish the tournament a great week.” pic.twitter.com/AJxabHlOFK
La hispanovenezolana había comentado en All England que se tomaría un tiempo de descanso y que volvería "cuando tuviese ganas", pero este regreso a las canchas tendrá que esperar, al menos, hasta Toronto o Cincinnati, los torneos de más importancia antes del US Open, el último Gran Slam de la temporada.