Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

TENIS

Murray jugará con su hermano Jamie el dobles en Washington

El tenista británico seguirá con el proceso de volver a las pistas jugando el torneo de dobles de Washington, de categoría ATP 500, junto a su hermano.

Andy Murray, durante un torneo de dobles.
TONY O'BRIEN Action Images via Reuters

El tenista británico Andy Murray disputará junto a su hermano mayor Jamie el cuadro de dobles en el próximo torneo de Washington, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura, según ha confirmado este miércoles la propia organización del certamen a través de su página web y redes sociales.

Así, Andy tomará parte de este Citi Open en el marco de su regreso a la máxima competición tras su operación de cadera. "Estoy muy emocionado por estar en la pista con él y por volver a Washington", afirmó el ex-número uno del mundo y campeón de tres 'Grand Slams'.

"Debería ser divertido y espero tener un buen verano en Estados Unidos, para seguir progresando físicamente y con la esperanza de retornar pronto a las pistas para jugar individuales", añadió Andy en vísperas de participar al lado de su hermano.

Por tanto, cambiará otra vez de pareja este verano. Había reaparecido entre la élite en el Queen's Club en compañía del español Feliciano López, ganando el título justo antes de hacer dúo con la estadounidense Serena Williams en el torneo de Wimbledon, donde alcanzaron la tercera ronda después de firmar un buen papel.

Thiem, en cuartos de final de Hamburgo

El austriaco Dominic Thiem, actual número cuatro del mundo y primer cabeza de serie, se impuso al húngaro Marton Fucsovics por 7-5 y 6-1 para acceder a cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo (Alemania), en los que se medirá al ruso Andrey Rubley, que venció al noruego Casper Ruud.

Thiem, finalista de Roland Garros y principal favorito en Hamburgo, donde podría conseguir su tercer título del año tras los de Indian Wells y Barcelona, tardó una hora y 38 minutos en solventar el compromiso ante Fucsovics, con el que jamás se había enfrentado.