Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

WIMBLEDON

Murray resucita en los dobles

Andy Murray intenta volver a la élite tras anunciar su retirada por sus problemas en la cadera. Este sábado cayó en el dobles masculino y avanzó en el mixto con Serena Williams.

Murray resucita en el dobles.
WILL OLIVER EFE

Cinco meses después de anunciar su retirada tras perder contra Roberto Bautista en el Abierto de Australia, harto de los problemas que sufrió en la cadera, Andy Murray intenta volver a la élite probándose en la modalidad de dobles.

La operación a la que fue sometido salió bien y el escocés decidió darse otra oportunidad en Queen’s, haciendo pareja con Feliciano López. Ganaron el título y Murray se apuntó al dobles masculino y mixto de Wimbledon. En el primero sólo ha podido jugar dos partidos con el francés Herbert, porque fueron eliminados ayer en segunda ronda por Mektic y Skugor (6-7 (4), 6-4, 6-2 y 6-3), y en el segundo continuará con Serena Williams, porque ganaron anoche a Mies y Guarachi (6-4 y 6-1).

“Ha sido una gran experiencia para mí volver a la pista central con Serena después de un año duro”, dijo tras el partido. El jueves había asegurado que jugada “libre de dolor, sano” y esperaba que su cadera “esté bien por un tiempo”.