Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

WIMBLEDON

Resumen de la 9ª jornada de Wimbledon 2019

Se jugaron los cuartos de final femeninos, con victorias de Serena y Strycova, que formarán una de las semifinales, y Svitolina y Halep, en la otra.

Sigue en directo los partidos de la jornada del 9 de julio en Wimbledon con Serena Williams, Simona Halep o Elina Svitolina en cuartos de final y varios españoles en el cuadro junior.
ANDREW COULDRIDGE REUTERS

Sigue en directo la jornada de hoy 9 de julio en Wimbledon:

Lo vamos a dejar ya por hoy, con los partidos más importantes de la jornada completados. Recordamos que Serena y Strycova, por un lado, y Halep y Svitolina, por otro, protagonizarán el jueves las semifinales del torneo. Sigan atentos a nuestra web para estar al tanto de todo lo que sucede en el All England. Volvemos mañana con los cuartos masculinos. Nadal, Federer, Djokovic, un carrusel galáctico. ¡Les esperamos! Sean buenos. 

Dodig y Polasek se imponen también a Koolhof y Daniell. A cuartos por 6-2, 7-6 y 6-3. 

En dobles, Mertens y Sabalenka han ganado a las hermanas chincas Chan y están en cuartos. En semifinales ya Babos y Mladenovic tras ganar a Melichar y Peschke. De chicos, han ganado Kontinen y Peers a Ram y Salisbury. Se citan en cuartos con Klaassen y Venus. 

Las semifinales femeninas, por tanto, van a ser Halep-Svitolina y Strycova-Serena. 

Y en el segundo ha arrollado la checa a Konta. Se queda sin su baza Gran Bretaña pues con la eliminación de Johanna por 7-6 y 6-1. Strycova se cruzará con Serena Williams en semifinales.  

Se lleva el tie-break Strycova por 7-5 y el primer parcial es para ella tras recuperar una rotura en contra. También tiene rotura a favor en el segundo, 2-0. De cara el partido para la checa ante Konta. Son los úlltimos cuartos que quedan por resolverse. 

¡Victoria para Elina Svitolina! 7-5 y 6-4 finalmente ante la combativa checa Muchova para plantarse en 'semis'. Allí encontrará a Simona Halep.

Recupera la rotura Strycova y pone el 3-4. Le toca consolidar. 

Y Konta ya manda 4-1 en el primero ante Strycova. Es la esperanza británica y no piensa fallar. 

Rotura de Muchova y contrarrotura de Svitolina en el segundo set. Sigue la batalla. 1-2 para Muchova con saque para Svitolina ahora mismo. 

¡El primer set es para Elina Svitolina! Jugando de cine ahora mismo la ucrania tras un mal comienzo. Dos roturas seguidas cuando Muchova sacaba para ganar le han dado el parcial por 7-5. 

Recupera el break Svitolina y pone el 5-5. Acaba de empezar el partido entre Konta y Strycova también, el único de cuartos que faltaba por arrancar. 

En problemas Elina Svitolina. La ucraniana pierde 2-4 con break en contra en el primer set. 

¡Serena Williams es semifinalista! 6-4, 4-6 y 6-3 a Allison Riske para volver a la final de un torneo que ha ganado ya siete veces, la última en 2016. 

2-3. Ha recuperado el break ya Serena Williams y vuelve a haber tablas en el tercer set de su partido con Riske. 

6-1 para Halep en el segundo. Ha acelerado la rumana tras un primero muy complicado y ha pasado por encima de la china Zhang. ¡Ya tenemos la primera semifinalista del torneo!

Y break de Riske nada más empezar el segundo. Problemas para Serena. 

6-4. ¡Se revuelve Allison Riske! 6-4 en el segundo y empata el partido con Serena. 

¡Set también para Simona Halep! Un parcial con idas y venidas, breaks y contrabreaks, que se ha llevado la rumana 7-4 en el tie-break. 

¡El primer set es para Serena! 6-4 se adelanta ante su compatriota Allison Riske la de Florida. 

¡Y también pasa a octavos de final del cuadro junior Carlos Gimeno! El valenciano superó al estadounidense Andrew Dale por 6-1 y 6-3 en una hora de partido y se medirá en la siguiente fase al rumano Filip Cristian Jianu, que ganó al italiano Flavio Cobolli por 7-6 (7) y 6-2.

¡Carlos Alcaraz pasa a octavos de final del cuadro junior! El murciano superó al brasileño Matheus Pucinelli por 6-1 y 6-2 en menos de una hora de partido y luchará por una plaza en cuartos de final ante el estadounidense William Grant, que batió a Jiri Lehecka por 6-4 y 7-6 (6). 

Peor le van las cosas a Simona Halep. En 14 minutos Shuai Zhang ya le ha quebrado el servicio en una ocasión y la china vence por 3-1 con saque a favor.  

Empiezan las cosas regular para Serena Williams. Riske gana 2-1 y con saque a favor tras 12 minutos de partido en la Pista Central

Mientras se disputan los cuartos de final femeninos, Rafa Nadal prepara su partido de mañana ante Sam Querrey 

¡Set para Carlos Alcaraz! El español se lleva la primera manga ante el brasileño Matheus Pucinelli por un contundente 6-1.

¡Set para Carlos Gimeno! El español se lleva el primer set ante Andrew Dale por 6-1  

¡A punto de empezar los cuartos de final del cuadro femenino! En la Pista Central Serena Williams se mide a la también estadounidense Alison Riske, mientras que en la Pista 1 Simona Halep se enfrentará a la china Shuai Zhang.

A sus 63 años Mansour Bahrami sigue demostrando que tiene tenis para rato. ¡Brutal! 
Ya se conoce el orden de juego de los partidos de mañana en los cuartos de final masculinos de Wimbledon. Djokovic y Federer (en ese orden) jugarán en la Pista Central, mientras que Roberto Bautista y Rafa Nadal (en este orden también) jugarán en la Pista 1 

¡Entran los españoles en liza! En la Pista 7 Carlos Alcaraz se mide al brasileño Matheus Pucinelli, mientras que Carlos Gimeno se mide en la pista 9 al estadounidense Andrew Dale.

25 años después de ganar Wimbledon, Conchita Martínez sigue teniendo su idilio con la hierba de Londres. En el torneo de leyendas la española y la austriaca Barbara Schett ha ganado a la dupla estadounidense formada por Tracey Austin y Andrea Jaeger por 6-2 y 6-3.

Ya hay un partido finalizado en esta jornada. El danés Holger Rune (su nombre completo es Holger Vitus Nodskov Rune), máximo favorito al título en el cuadro masculino, superó en menos de una hora al ucraniano Vanshelboim por 6-0 y 6-2 en menos de una hora de partido. 

La jornada matutina de WImbledon estará marcada por los encuentros del cuadro junior. A partir de las 14:00, en la Pista Central y en la Pista 1, arrancarán los partidos de cuartos de final del cuadro femenino.

Los tres escapados atraviesan una zona de viñedos donde se cultivan las uvas que producen el champán 
El All England Club acoge este martes los encuentros de cuartos de final del cuadro femenino 

¡Saludos y muy buenos días! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la jornada de este martes 9 de julio en Wimbledon. Gran protagonismo para el tenis femenino con la disputa de los cuartos de final. 

Previa de la jornada del 9 de julio en Wimbledon:

El tenis femenino es el gran protagonista de la jornada de este martes en Wimbledon con la disputa de los encuentros de cuartos de final. Serena Williams, Simona Halep, Elina Svitolina o Johanna Konta son algunas de las jugadoras que buscarán una plaza en semifinales. El tenis español también será protagonista en la jornada de hoy con los partidos en el cuadro junior de Carlos Alcaraz, Carlos Gimeno, Ane Mintegi y Nicolás Álvarez Varona.