NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Nadal - Tsonga: horario, TV y dónde ver online hoy Wimbledon

Consulta el horario, canal de televisión y cómo seguir online el partido de hoy de Rafa Nadal ante Tsonga en tercera ronda de Wimbledon 2019

Actualizado a
Nadal - Tsonga: horario, TV y dónde ver online hoy Wimbledon
ANDREW BOYERSREUTERS

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal vs Tsonga de Wimbledon?

El partido, de tercera ronda de Wimbledon 2019, se disputará este sábado, 6 de julio, sobre las 16:00 en la Pista Central. Será el segundo encuentro en el orden de juego de la Pista Central. Nadal y el francés Tsonga se medirán por un puesto en octavos, donde se enfrentarían al ganador del Sousa vs Evans.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la tercera ronda de Wimbledon: Tsonga - Nadal.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Nadal vs Tsonga de hoy, sábado?

Movistar+ será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, los partidos de Nadal siempre irán por #Vamos, así como el resto de encuentros principales, mientras que los restantes que coincidan se podrán ver por el canal Movistar Wimbledon.

Internet: Dónde seguir online el Nadal - Tsonga de Wimbledon

En AS también podrás seguir el Nadal-Tsonga en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.

Además, te contamos minuto a minuto toda la jornada de hoy sábado en Wimbledon, para que estés informado de todos los partidos que se disputan a lo largo del día.