Kyrgios se 'concentra' en un pub antes de jugar contra Nadal
Nick Kyrgios estuvo hasta las 22:15 en el Dog&Fox de Wimbledon y brindó, chupito en mano, con un grupo de periodistas que coincidieron con el jugador.


Nick Kyrgios, genio y figura, pasó parte de la noche previa a su partido contra Rafa Nadal 'concentrado' en un pub. Un grupo de periodistas, entre ellos el portugués Miguel Seabra (de Jornal do Tenis & Espiral do Tempo, y comentarista de Eurosport), que fue quien relató el encuentro con el jugador australiano, coincidieron con el australiano.
Noticias relacionadas
Chupito en mano, el bueno de Nick brindó con ellos. "Está completamente relajado, riendo con unos amigos, hablando con chicas, bebiendo", escribió Seabra en Twitter. "'Me encanta el Open de Estoril', me dijo", continuó el plumilla.
I just had a toast with Nick Kyrgios at the Dog & Fox. He is completely relaxed, laughing with friends, chatting with girls, drinking. “I love the @estorilopen”, he told me. Quite an unorthodox preparation for tomorrow’s blockbuster, uh? I like it. 😂 #wimbledon #tennis
— Miguel Seabra (@MiguelSeabra) July 3, 2019
"Tengo que añadir que se fue un par de horas antes que yo, lo que significa que no estuvo allí hasta muy tarde (abandonó el local sobre las 22:15)", relató Seabra, que luego restó importancia al asunto: "Se fue pronto, no hizo nada malo, con amigos y de buen rollo. Hizo lo que muchos hacen, especialmente los aussies, que suelen tomar algo antes de enfrentarse entre ellos".

