ROLAND GARROS

La portada de Salva Espín: sólo quedó uno, Nadal

La ilustración del dibujante de Marvel para la previa del Nadal-Federer tuvo un gran recorrido en redes sociales. Más de 62.000 personas interactuaron con ella.

La portada de Salva Espín: sólo quedó uno, Nadal

La portada de AS de la previa del Nadal-Federer, firmada por el dibujante de Salva Espín, tuvo un amplio recorrido en las redes sociales. En el 'Duelo para Superhéroes' del dibujante murciano sólo quedó uno: Rafa Nadal, señor de tierra y once veces ganador en París. El ilustrador de Marvel, que ha trabajado en cómics como 'El increíble Hulk', 'Spider-Man', 'Lobezno' o 'La Patrulla X' dotó a los tenistas treintañeros de capa y superpoderes y causó un gran impacto. La portada generó más de 260.000 impresiones en Twitter y más de 62.000 personas interactuaron valiéndose de la imagen, con comentarios muy positivos en general.

La batalla por llegar a Roland Garros que planteó Salva Espín, quien también ha colaborado en ocasiones con 'La Resistencia' de David Broncano, fue bien acogida por los aficionados al tenis... y a los cómics. Quedó Nadal, que no había perdido su Kriptonita para neutralizar al suizo.