ROLAND GARROS | JÚNIORS

Llamas y Mintegi, los júniors que sobreviven, en octavos

El júnior jerezano (16 años) ganó al francés Mayot (6-2 y 6-4), mientras que la guipuzcoana, un año menor, se deshizo de la estadounidense Noel (6-4 y 6-1). Gimeno y Custic cayeron.

Llamas y Mintegi, los júniors que sobreviven, en octavos
Twitter: @spaintenis
Nacho Albarrán
Nació en Madrid en 1972. Se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense. Entró en AS en 1996 para documentar partidos de fútbol y estuvo en Cierre antes de encargarse, durante cinco años, de la delegación de Asturias. Después formó parte del equipo de Ediciones y fue redactor de Baloncesto. Desde 2017 se ocupa del tenis día y noche.
París Actualizado a

Noticias relacionadas

Pablo Llamas y Ane Mintegi son las dos únicas promesas españolas que sobrevivieron este martes a la segunda ronda del torneo júnior de Roland Garros. Se quedan solos para octavos de final por las bajas de Marta Custic, de 17 años, que no pudo con la canadiense Leylah Fernández (6-0 y 6-3), y de Carlos Gimeno, que cedió por 6-2 y 6-4 ante el argentino Thiago Tirante, de 18 años como él. 

Llamas, jerezano de 16 años y campeón de la Copa Davis júnior y la Orange Bowl, progresó con un triunfo cómodo por 6-2 y 6-4 ante el francés Harold Mayot en una hora y 26 minutos. Por su parte Mintegi, que cuenta las mismas primaveras que Llamas, no tuvo problemas tampoco ante la estadounidense Alexa Noel en una hora y 13 minutos de partido: 6-4 y 6-1. En octavos se medirán, respectivamente, con el japonés Shintaro Mochizuki y la sueca Caijsa Henneman.

Te recomendamos en Roland Garros