NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS | JÚNIORS

El jerezano Pablo Llamas gana al 9º favorito y pasa a 2ª ronda

Pablo Llamas (16 años) remontó contra el finlandés Otto Virtanen (17) parqa vencerle por 3-6, 6-0 y 6-3. Se enfrentará al francés Harold Mayot.

ParísActualizado a
El jerezano Pablo Llamas gana al 9º favorito y pasa a 2ª ronda

Pablo Llamas estará en la segunda ronda del torneo júnior de Roland Garros tras vencer este lunes al finlandés Otto Virtanen con remontada incluida: 3-6, 6-0 y 6-3 en un duelo muy rápido que duró solo 66 minutos. 

Llamas, jerezano de 16 años y campeón de la Copa Davis júnior, con Carlos Alcaraz y Mario González, y de la prestigiosa Orange Bowl, hacía su debut en un Grand Slam y dio el 100% ante el séptimo favorito del cuadro, que vio como se le escapaba una victoria que había encarrilado y empezó a complicársele al encajar un rosco en el segundo set.

Llamas acompañará a Carlos Gimeno en la segunda ronda, en la que se enfrentará al francés Harold Mayot. “Me motiva ir a muerte a cada torneo y lograr estar entre los mejores del mundo en un futuro para poder devolverle a mis padres todo su apoyo, esfuerzo y sacrificio que están haciendo cada día y demostrar mi agradecimiento por la confianza que han depositado en mí”, dijo en unas declaraciones para puntodebreak este chico que se entrena en la Academia Tenis Ferrer.