Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TENIS

Murray regresa en Queen's: jugará en dobles con Feliciano

El tenista británico ha confirmado su vuelta a la competición en el torneo londinense, donde formará pareja con el toledano. Ambos ya han ganado el torneo en individuales.

Andy Murray celebra un punto ante Kyle Edmund durante la disputa del The Aegon Championships en el The Queens Club de Londres.
Richard Heathcote Getty Images

Andy Murray volverá a la competición a partir del próximo 17 de junio en el torneo de Queen's. El tenista británico asegura que ya no sufre dolores tras la operación de cadera a la que se sometió tras el Open de Australia y que volverá a competir en el torneo londinense en la modalidad de dobles junto al español Feliciano López, que al igual que Murray ya sabe lo que es ganar en Queen's en el cuadro individual.

En declaraciones recogidas por la BBC, Murray se mostró muy ilusionado por su vuelta al circuito. "Estoy muy emocionado por volver a competir por primera vez desde mi operación. Queen's ha sido siempre un lugar especial para mí y es el lugar perfecto para regresar. Aquí gané mi primer partido ATP, mi primer título en Gran Bretaña y en hierba y es el torneo en el que más éxitos he logrado.

Murray descarta competir en el cuadro individual en Queen's aunque espera hacerlo pronto tras las mejoras mostradas en los entrenamientos. "No estoy listo aún para competir en individuales pero desde hace unos meses ya no tengo dolor. He hecho buenos avances entrenando y este es el próximo paso para mí para regresar al circuito".