Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ROLAND GARROS

Garbiñe, positiva: "Tengo el nivel, me faltan tres detalles"

Muguruza compareció con los ojos vidriosos en rueda de prensa tras perder en octavos contra Sloane Stephens: “Ha sido una derrota dura, porque me había preparado bien”.

Garbiñe, positiva: "Tengo el nivel, me faltan tres detalles"
SRDJAN SUKI EFE

Con los ojos enrojecido y vidriosos, como si hubiera estado llorando, Garbiñe Muguruza compareció en rueda de prensa tras perder contra Sloane Stephens en los octavos de final de Roland Garros. Un semblante que tristemente se ha hecho habitual en los Grand Slams desde el US Open de 2017. 

“Ha sido una oportunidad clave (hablando sobre las bolas de quiebre que tuvo con 2-0 en el primer set) donde podía haber cogido ventaja, ella empezó despacio y yo a tope, luego mantuvo el saque y empezó a jugar como yo esperaba", dijo Garbiñe, que no estaba enfadada pero sí triste: “Ha sido una derrota dura, porque me había preparado bien”.

Garbiñe habló de la paciencia en el manejo de su carrera: “El deseo se nota a veces, la paciencia es clave cuando una se entrena duro. Mi tenis no tengo que demostrarlo, tengo que olvidarme de lo que esperan de mí y seguir trabajando con un propósito para volver a ese sitio en el que estuve y volver a ganar títulos. Voy obteniendo buenos resultados y espero poder hacerlo".

"Me he encontrado bien, tengo el nivel, me faltan tres detalles”, explicó la española, que tiene planeado jugar en Birmingham, Wimbledon y Estados Unidos”.