Competición
  • Clasificación Eurocopa

TENIS

Haas: "Zverev ha perdido la autoestima, se destruye a sí mismo"

Haas: "Zverev ha perdido la autoestima, se destruye a sí mismo"

SALVATORE DI NOLFI

EFE

El extenista alemán valoró la situación actual de su compatriota, ya que está firmando una temporada pobre de resultados: "Tiene demasiados interrogantes en la cabeza".

El extenista alemán Tommy Haas se mostró muy crítico con su compatriota Alexander Zverev, que no atraviesa su mejor momento de juego y que en su opinión "ha perdido la autoestima, se hunde más y se destruye a sí mismo".

"Ha perdido la autoestima, está muy descontento, se hunde aún más y se destruye a sí mismo. Tiene demasiados interrogantes en la cabeza", apuntó Haas en una entrevista publicada este miércoles por la revista Sport Bild.

Zverev vive una crisis deportiva desde hace varias semanas y cayó eliminado en el primer partido del Masters 1.000 de Roma, donde fue subcampeón en 2018 y después de haber caído también en cuartos del Mutua Madrid Open, donde había ganado el año pasado. Ahora ocupa el número cinco del ránking mundial de la ATP y el torneo de Ginebra le servirá como puesta a punto de cara a Roland Garros.

Para el extenista, de 41 años, Zverev podría volverse aún más variable e impredecible en la pista. "Puede volverse aún más agresivo, cambiar para atacar más rápido, incluso también buscar más el golpe ganador", recalcó Haas.