NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Kyrgios se ríe de su rival tras su descalificación en Roma

El tenista australiano se burló de Casper Ruud después de la efusividad con la que el noruego celebró su victoria tras la descalificación del australiano.

Actualizado a
Kyrgios se ríe de su rival tras su descalificación en Roma

Nick Kyrgios fue el gran protagonista de la jornada de este jueves en el Masters 1.000 de Roma después de haber sido expulsado del torneo tras arrojar una silla al centro de la pista durante un descanso de su partido ante el noruego Casper Ruud.

Una de las imágenes que no se vieron de lo courrido tras la salida de la pista de Kyrgios fue la efusiva celebración de Ruud por haber accedido a octavos de final... pese a que el partido se dio por concluido antes de tiempo. La reacción de Kyrgios a la celebración de Ruud no se hizo esperar, publicando el vídeo de la misma en un tuit del periodista Ben Rothenberg junto al comentario "Hahahahaha" y dos emojis llorando de la risa.

El propio Kyrgios lamentó el incidente que provocó a través de este mensaje en su cuenta de Instagram. "Un día muy agitado, es lo menos que puedo decir. Las emociones me superaron y sólo quería decir que el ambiente era una locura, fue muy desafortunado que todo tuviera que terminar con una descalificicación. Lo siento Roma, nos veremos de nuevo, tal vez..."