Competición
  • Clasificación Eurocopa

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal se entrena en Roma... acompañado de su tío Toni

Nadal se entrena en Roma... acompañado de su tío Toni

Tennis TV

El balear, que todavía no ha logrado ningún título en 2019, entrenó en la capital italiana junto a su tío Toni aunque ya no sea su entrenador de manera oficial.

Rafael Nadal ya piensa en Roma, donde ha logrado el título en ocho ocasiones. De momento, la temporada del balear dista de las anteriores en cuanto a títulos: aún no ha estrenado su casillero y llama especialmente la atención en los torneos de tierra en Montecarlo, Barcelona y Madrid, donde se quedó en la barrera de las semifinales. El bagaje, pese a mostrar un buen nivel competitivo, es de 0 títulos, algo sólo antes visto en la temporada 2004, cuando un Nadal con tan sólo 17 años llegó a disputar el Grand Slam de tierra batida con el casillero particular en blanco.

Ahora, Roma es la última parada antes de París. Roland Garros es el torneo fetiche de Nadal, un Grand Slam que ha conquistado en once ediciones. Ahora, cuando las cosas no van tan bien como en años anteriores, el de Manacor está en Roma con su tío Toni. Pese a que llevan más de un año sin ser su entrenador, sigue siendo una persona especial y de mucha confianza para Rafa. Su debut en el Foro Itálico será este miércoles, y lo hará acompañado de la persona con la que ha conseguido casi la totalidad de éxitos de su carrera.