TENIS | ESTORIL

Davidovich arrasa a Chardy y avanza a cuartos en Estoril

El español Alejandro Davidovich (167º ATP) avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estoril al vencer este miércoles al francés Jeremy Chardy (42º) en dos sets.

0
Davidovich arrasa a Chardy y avanza a cuartos en Estoril
Tennis TV

El español Alejandro Davidovich (167º ATP) avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estoril al vencer este miércoles al francés Jeremy Chardy (42º) en dos sets. Davidovich, que un día antes había conseguido su primera victoria en un cuadro principal de la ATP, superó a Chardy por 6-1 y 6-2, en un partido que duró 48 minutos.

El español se verá las caras en cuartos con otro francés, Gael Monfils (18º), tercer cabeza de serie del torneo. Monfils se impuso también este miércoles al estadounidense Reilly Opelka (59º) por 3-6, 6-3 y 6-0.

El argentino Guido Andreozzi (97º) cayó derrotado ante el griego Stefanos Tsitsipas (10º), primer cabeza de serie del torneo, y máximo favorito a la victoria final por 6-3 y 6-4. Tsitsipas se verá en cuartos con el portugués Joao Domingues (214º), que se clasificó debido a la retirada del australiano John Millman (50º), quien abandonó el partido en el segundo set.

Calendario y resultados del torneo de Estoril.