TENIS

Bouchard rompe con su técnico antes de volver en Roland Garros

Michael Joyce anunció la ruptura profesional con la canadiense a través de su Twitter. "Le deseo lo mejor", escribió el técnico.

0
Bouchard rompe con su técnico antes de volver en Roland Garros
Genie Bouchard

Eugenie Bouchard anunció recientemente su regreso a las pistas en Roland Garros. La canadiense había regresado al top-100 de la WTA en la presente temporada, firmando algunos buenos partidos en el tramo inicial del calendario. No obstante, la ilusión que despertó su comienzo de 2019 fue apagándose a medida que transcurrían los torneos, firmando pobres actuaciones.

Tras un breve reseteo mental, donde Bouchard se refugió en su familia, su ya exentrenador, Michael Joyce, ha hecho oficial la ruptura con la jugadora canadiense a través de sus redes sociales. "Genie y yo hemos decicido de mutuo acuerdo terminar nuestra relación profesional en este momento. Le deseo lo mejor", escribió Joyce en su perfil de Twitter.

Sólo el tiempo dirá si esta decisión dará un vuelco a la tormentosa situación que ha vivido la canadiense en los últimos años, ya que desde Wimbledon 2014 (fue finalista), Bouchard ha encadenado una preocupante crisis de resultados. En Roland Garros, la joven de 25 años volverá a la acción con la intención de recuperar las buenas sensaciones que encontró en Luxemburgo llegando a la semifinal, pero ya deberá hacerlo sin Joyce a su lado.