Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

TENIS | STUTTGART

Kvitova resiste a Bertens y disputará la final ante Kontaveit

Kvitova resiste a Bertens y disputará la final ante Kontaveit

WTA

Kvitova frenó la reacción de Bertens para avanzar hacia la final del torneo de Stuttgart, donde se enfrentará a Kontaveit por la retirada de Naomi Osaka.

La checa Petra Kvitova, tercera favorita, frenó la reacción de la holandesa Kiki Bertens, sexta, para avanzar hacia la final del torneo de Stuttgart, donde se enfrentará a la estonia Anett Kontaveit por la retirada de la japonesa Naomi Osaka. Kvitova, tercera del mundo, ganadora este año en Sydney y finalista en el Abierto de Australia, recuperó el pulso del encuentro frente a Bertens, que se apuntó el segundo set e igualó el partido.

La checa, que aspira en Stuttgart al vigésimo séptimo trofeo en su carrera, ganó por 7-6(3), 3-6 y 6-1 después de dos horas y tres minutos. Fue su tercer triunfo en cinco encuentros ante la jugadora holandesa, que no pudo completar la reacción que evidenció en la segunda manga. Petra Kvitova tendrá como rival por el título a la estonia Anett Kontaveit, que se benefició de la retirada de la primera cabeza de serie, la japonesa Naomi Osaka que renunció a disputar la semifinal a causa de una lesión abdominal.

La tenista nipona, campeona del Abierto de Australia esta temporada, optó por no presentarse al choque previsto contra Kontaveit por la dolencia que se produjo en el choque de cuartos de final disputado el viernes ante la croata Donna Vekic. Así, Kontaveit disputará el domingo la cuarta final de su carrera, la primera en el 2019. La tenista estonia aspira a añadir un segundo éxito a su historial después de vencer en Hertogenbosch en el 2017.