BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Mayer: horario, TV y cómo ver el ATP de Barcelona hoy

Consulta cómo y dónde ver el duelo de segunda ronda del Conde de Godó entre Rafael Nadal y Leonador Mayer que se disputa este miércoles, 24 de abril

0
Nadal - Mayer: horario, TV y cómo ver el ATP de Barcelona hoy
Clive Brunskill Getty Images

Sigue en directo el partido entre Nadal vs Ferrer del ATP Conde de Godó

Llega el debut de Rafael Nadal en el Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como Conde de Godó. El balear llega a este ATP 500, muchos años después, sin ningún título en la presente temporada. Se estrenará ante el argentino Leonardo Mayer, ante el que se ha enfrentado en cinco ocasiones, en todas con victorias claras para el balear.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Mayer del ATP Conde de Godó?

El encuentro, de segunda ronda del ATP 500 Conde de Godó entre Rafa Nadal y Leonardo Mayer se disputará este miércoles, 24 de abril, alrededor de las 14:30 horas, en el tercer turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las once y media de la mañana y la jornada se prolongará hasta más allá de las 7 de la tarde. La hora en Argentina será a las 19:30 horas (son cinco horas más que en España, exceptuando Islas Canarias).

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Mayer del ATP de Barcelona?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir de las 11:00 Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido, entre las 14:30 y 15:00, además de en Teledeporte, también se podrá ver en #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Mayer del Conde de Godó?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.