NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA FEDERACIÓN

Bélgica - España: TV, horario y dónde ver en directo la FedCup

Consulta aquí cómo y dónde ver los dos puntos del sábado de la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la FedCup entre Bélgica y España. Este domingo, a partir de las 14:30, en As.

Actualizado a
Bélgica - España: TV, horario y dónde ver en directo la FedCup
PIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Copa Federación de Tenis en directo: Muguruza y Carla Suárez hoy

Horario del Bélgica-España: ¿A qué hora empiezan la FedCup?

La segunda y última jornada de la eliminatoria por el ascenso al Grupo Mundial de Copa Federación entre Bélgica y España tendrá lugar este domingo. Con la serie empatada a uno (victorias de Flipkens y Carla Suárez el sábado), será el turno de los puntos decisivos: dos de individuales y, en caso de empate tras ellos, otro de dobles. El primero, entre Bonaventure y Muguruza, arrancará a las 13:00 en la España peninsular. A continuación vendrá el otro individual, que sería entre Flipkens y Suárez, y el dobles quedaría para un hipotético desempate. 

Televisión: ¿Dónde ver la FedCup en directo?

Teledeporte tiene los derechos de la competición y, como en la jornada del sábado, retransmitirá los dos individuales en directo con la narración de sus comentaristas habituales a partir de la 13:00. Si fuera necesario, harían lo propio con el punto decisivo de dobles. 

Internet: ¿Dónde seguir online la FedCup?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la jornada, con directos de todos los puntos que se jueguen. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de la jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.