NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 MIAMI

Kerber llama "reina del drama" a Andreescu, luego lo intenta arreglar y Kyrgios se lo afea

La tenista alemana se quejó del juego de la canadiense tras caer derrotada. Después le dio la enhorabuena en sus redes sociales y el australiano se lo reprochó.

Actualizado a
Kerber criticó a Andreescu tras su derrota.

Surgió la polémica en el Masters 1000 de Miami y, para no variar, Nick Kyrgios quiso sumarse a la fiesta. Aunque esta vez, las verdaderas protagonistas fueron Angelique Kerber y Bianca Andreescu, que vivieron un tenso momento al término de su partido en el cuadro femenino.

Y es que la alemana, al saludar a la canadiense tras caer derrotada por un marcador de 6-4, 4-6 y 6-1, se dirigió a ella en los siguientes términos: "Eres la reina del drama". Sus palabras hacen referencia al tipo de juego que empleó Andreescu, ya que la canadiense comenzó a entorpecer el ritmo partido de Kerber con gestos de dolor y supuestas molestias que descentraron y desquiciaron por completo a la número 4 del mundo desde el segundo set. La alemana no pudo sobreponerse a ello y cedió el último parcial por mucha diferencia.

Horas después del partido, con los nervios ya templados, Kerber quiso rectificar sus palabras hacia Andreescu a través de sus redes sociales. "¡Una dura batalla anoche por el Miami Open! Enhorabuena a Bianca Andreescu por una gran actuación y una victoria bien merecida", publicó la alemana en su perfil de Twitter.

Kyrgios entró en escena

Ante una oportunidad como esta, el 'chico malo' del circuito hizo su aparición. Y es que Kyrgios le reprochó a Kerber su cambio de actitud, sin dar mucha credibilidad a sus felicitaciones en Twitter.

Respuesta de Kyrgios a las palabras de Kerber.
Ampliar
Respuesta de Kyrgios a las palabras de Kerber.@NickKyrgios

"Dijiste que ella es una reina del drama y luego publicas esto", escribió el díscolo tenista australiano, acompañando sus palabras de varios emoticonos llorando de la risa. Por ahora, Kerber no ha entrado al trapo, por lo que Kyrgios deberá buscar polémica en otra ventanilla...