NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Nadal - Khachanov: TV, horario y dónde ver online Indian Wells

Consulta aquí cómo y dónde ver el Nadal vs Khachanov, partido de cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells. Este viernes, 15 de marzo, a partir de las 21:30 horas, en As.

Actualizado a
Nadal - Khachanov: TV, horario y dónde ver online Indian Wells
Charles Baus/CSM via ZUMA Wire/dCharles Baus/CSM via ZUMA Wire/dpa

No te pierdas el minuto a minuto de Nadal vs Khachanov en directo y en vivo online en AS.com

Horario del Nadal-Khachanov: ¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro de cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafa Nadal y Karen Khachanov será el segundo de la jornada de este viernes en la Pista 1 del Indian Wells Tennis Garden. El inicio del Nadal-Khachanov está previsto para no antes de las 21:30, hora peninsular española.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Khachanov?

Movistar+ Deportes tiene los derechos de transmisión del torneo y por lo tanto será la cadena que ofrezca en directo el partido entre Nadal y Khachanov. El encuentro, que arrancará no antes de las 21:30, hora española, se emitirá a través de #Vamos, en el dial 8.

Sigue el Masters 1.000 de Indian Wells en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre Rafa Nadal y Karen Khachanov. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.