NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Djokovic "apenas respiraba" cuando cayó ante Kohlschreiber

El extenista italiano Filippo Volandri comentó en Sky Sports cómo había visto a Novak Djokovic cuando cayó eliminado: "Sufrió físicamente y daba golpes blandos".

Actualizado a
Djokovic "apenas respiraba" cuando cayó ante Kohlschreiber
Sean M. HaffeyAFP

La eliminación de Novak Djokovic el pasado martes en Indian Wells, a manos de Philipp Kohlschreiber, sorprendió a muchos en el mundo del tenis. El número uno del mundo cayó por un doble 6-4 con una facilidad impropia de su actual situación.

El extenista italiano Filippo Volandri, que llegó a ser 25º del ranking hace unos años, comentó el partido para Sky Sports y aportó su particular punto de vista para explicar lo que le estaba pasando al serbio: "Sufrió físicamente, apenas respiraba y pegaba golpes blandos".

"Jugó muy lejos de la línea de fondo y eso le dio oportunidad al alemán de alargar los intercambios", explicó Volandri antes de restar importancia al traspié de Djokovic: "No es tan malo teniendo en cuenta que no defendía puntos. Además, se le vio sonreír en dobles junto a Fognini y está teniendo mucho tiempo para preparar bien Miami". Lo cierto es que Rafa Nadal podría recortar puntos si gana en el desierto californiano, pero también es posible que no compita después en el Masters 1.000 de Florida.