NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 INDIAN WELLS

Nadal - Schwartzman: horario, TV y cómo ver online Indian Wells

Consulta cómo seguir en vivo online y dónde ver en directo por televisión el partido entre Rafa Nadal vs Diego Schwartzman, tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, hoy martes 12 de marzo.

Actualizado a
Nadal - Schwartzman: horario, TV y cómo ver online Indian Wells

Rafa Nadal prosigue con su andadura en busca de su cuarto título en Indian Wells, un título que se le resiste desde el año 2013. Tras arrasar en su debut a Jared Donaldson, Nadal se enfrenta en tercera ronda al argentino Diego Schwartzman, ante el que todavía no ha perdido en el circuito (balance de 6-0) pero que siempre le ha plantado cara al manacorí..

Sigue minuto a minuto el camino de Nadal en Indian Wells: Nadal - Schwartzman.

Horario del Nadal-Schwartzman: ¿A qué hora empieza el partido?

El encuentro de tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman será el segundo de la jornada de este martes en la Pista 1 del Indian Wells Tennis Garden tras el que enfrenta a la holandesa Kiki Bertens y la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza. El inicio del Nadal-Schwartzman está previsto para las 13:00 horas locales (21:00 hora española, 17:00 hora argentina).

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Schwartzman?

A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, Movistar+ Deportes será la encargada de dar por televisión el partido en España. En Argentina se podrá ver a través de ESPN.

Nadal - Schwartzman: horario, TV y cómo ver online Indian Wells

Sigue el Masters 1.000 de Indian Wells en As.com

En As también podrás seguir al minuto todo lo que ocurra durante el encuentro entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman. Además, podrás leer la crónica nada más concluir el encuentro y las declaraciones de los protagonistas junto a las mejores imágenes y vídeos del partido.