Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TENIS | INDIAN WELLS

Nadal cae ante Wawrinka en el Tie Break Tens de Indian Wells

Rafael Nadal devuelve la bola al estadounidense Taylor Fritz durante la celebración de la Copa Eisenhower en el ámbito del torneo BNP Paribas Open en Indian Wells, California (Estados Unidos).

LARRY W. SMITH

EFE

El manacorí superó en cuartos de final a Taylor Fritz aunque no pudo superar a Wawrinka en una apretada semifinal. Milos Raonic se impuso tras superar al suizo en la final.

Rafa Nadal ha demostrado en la Eisenhower Cup, torneo jugado bajo el formato Tie Break Tens, que llega en un gran momento de forma al primer Masters 1.000 de la temporada en Indian Wells.

El manacorí superó a Taylor Fritz en su primer partido por 10-8 y en el cruce de semifinales ante Stan Wawrinka (que superó a Thiem), el balear y el suizo disputaron un bonito duelo que finalmente se llevó el suizo por 13-11.

Wawrinka se enfrentó en la final ante el canadiense Milos Raonic, que superó a Monfils en cuartos de final por 10-7 y arrasó en semifinales a Marin Cilic por 10-3, y que también dio cuenta del suizo en el partido decisivo por 10-6.