TENIS | DUBÁI

Federer - Tsitsipas: horario, TV y cómo ver en directo la final

Consulta cómo y dónde ver la final del ATP 500 de Dubái que se disputa este sábado, 2 de marzo, entre el suizo Roger Federer y el griego Stefanos Tsitsipas.

0
Federer - Tsitsipas: horario, TV y cómo ver en directo la final
EFE

Roger Federer buscará este sábado el título 100 en la final del ATP 500 de Dubái, un torneo que ha ganado en siete ocasiones. El suizo de 37 años pasó sin desgaste con una victoria por doble 6-2 contra Borna Coric. Pero tendrá que voltear la juventud de Stefanos Tsitsipas (20 años), un rival que le derrotó en los octavos de final del pasado Open de Australia cuando se había adjudicado el set inicial.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la final de Dubai: Federer - Tsitsipas.

Horario del Federer-Tsitsipas: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre Roger Federer y Stefanos Tsitsipas, la gran final del ATP 500 de Dubái, arrancará en la tarde del sábado en España, no antes de las 16:00 en el horario peninsular. Poco más de un mes después de la victoria del griego en Melbourne, Federer tratará de tomarse la revancha ante un joven jugador que ya están en el top ten.

Televisión: ¿Cómo ver el Federer-Tsitsipas?

Movistar Plus tiene los derechos de emisión del torneo y por tanto será el encargado de retransmitir el partido. De hecho la cobertura, que se realizará a través de su canal Movistar Deportes, arrancará este sábado a las 15:50 de la tarde, aproximadamente, a propósito de la final.

Sigue el Federer-Tsitsipas en As.com

En As también podrás seguir el Federer-Tsitsipas en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el encuentro en As.com.