Tsitsipas reaparece con triunfo en Marsella ante Hurkacz
El griego volvió a la competición tras su inesperada derrota en Rotterdam, avanza ronda sin dificultades tras 1 hora y 1 minuto de partido.
Stefanos Tsitsipas arrancó de forma fulgurante en el ATP 250 de Marsella, donde pasó por encima del polaco Hubert Hurkacz en 1 hora y 1 minuto de juego firmando un marcador final de 6-4 y 6-2. El griego, que reaparecía en competición tras caer por sorpresa ante el bosnio Dzumhur en Rotterdam, no permitió concesiones a su rival, demostrando su superioridad, sobre todo, en el segundo parcial.
Tsitsipas, número 12 del ránking ATP, no encajó ninguna bola de break ya que ni siquiera concedió esa posibilidad a su rival, mostrando una gran solidez con su servicio (85% de puntos ganados con su primer saque).
Una rotura del servicio de Hurkacz le sirvió al griego para adjudicarse el primer set. Ya en el segundo parcial, Tsitsipas consolidó otras dos roturas del saque de su rival para encarrilar la manga a un ritmo vertiginoso: sólo 27 minutos de juego.
En el resto de la jornada cabe destacar las victorias de Bachinger, Berrere, Humbert y Kukushkin, que se unirán a Stefanos en la siguiente ronda.