TENIS

La felicitación de Bouchard a sus fans por San Valentín antes de competir en Dubai

La tenista canadiense quiso compartir con sus seguidores una imagen de la sesión de fotos que realizó para Sports Illustrated antes de prepararse para el Torneo de Dubai.

0
Eugenie Bouchard felicitó de esta forma a sus seguidores el Día de San Valentín.
Instagram @geniebouchard

Eugenie Bouchard quiso tener un detalle con sus seguidores en las redes sociales coincidiendo con el Día de San Valentín. La tenista canadiense, que desde este domingo competirá en el Dubai Duty Free Tennis Championships (17-23 febrero) tras recibir una invitación para el torneo, de categoría Premier 5.

Bouchard subió a Instagram una foto de los posados que hizo para la revista Sports Illustrated el año pasado junto al comentario "Feliz Día de San Valentín, queridos!". Antes, la canadiense quiso compartir imágenes de cómo ha pasado estos días en Emiratos Árabes Unidos y en Qatar.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine’s Day lovers 😜♥️

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Ver esta publicación en Instagram

Told myself I’d never post a pic with cameltoe 🙄

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Bouchard se ha mantenido en este inicio de 2019 en el Top-100 y ha llegado a cuartos de final en Auckland (donde ganó el título en dobles) y en Newport Beach. En el Dubai Duty Free espera mejorar aún más estos resultados ante las grandes raquetas del circuito WTA.