OPEN DE AUSTRALIA

Bouchard levanta expectación antes de jugar: "No muerdo"

Antes de ganar en su debut a Peng, la canadiense, que fue semifinalista en 2014, confesó en Herald Sun cómo debe ser su hombre ideal.

0
Bouchard levanta expectación antes de jugar: "No muerdo"

Eugenie Bouchard fue protagonista en el Abierto de Australia incluso antes de debutar ante la china Shuai Peng, veterana de 33 años y 129ª del mundo que entró con invitación y a la que superó con un rotundo 6-2 y 6-1 en apenas una hora de partido. La canadiense se hizo popularísima en Melbourne cuando, en plena explosión, alcanzó las semifinales ya en 2014. Ahora, con 24 años y después de un tiempo perdida, parece recuperar el pulso y ya se ha alzado al puesto 79º. Viene de ganar el torneo de Auckland en dobles junto a Kenin y advierte para 2019: "Puedo volver al top-10".

Bouchard concedió una entrevista al 'Herald Sun' para hablar de su hombre ideal, y su respuesta se ha viralizado. Así lo describió: "Gracioso, con confianza en sí mismo, buen estilo al vestir y que mida más de 1,79 metros, para que sea más alto que yo. También debería ser fuerte y que tenga más músculos que yo. Soy accesible. No muerdo".

La canadiense llegó al Grand Slam australiano con gran ruido. La semana pasada se confesó "aburrida" y pidió que la escribieran mensajes privados en Instagram. "No se acababan, fue una locura; no pensé que se fuera a disparar de esa manera", contó Bouchard, que fue a la fiesta previa de jugadores vestida con un look que no pasó inadvertido, de azul y con mallas.

Tras superar a Peng, Bouchard tendrá en segunda ronda tendrá una rival mucho más complicada: la estadounidense Serena Williams, con quien ha perdido en las dos ocasiones que ambas tenistas se han enfrentado.