Bouchard levanta expectación antes de jugar: "No muerdo"
Antes de ganar en su debut a Peng, la canadiense, que fue semifinalista en 2014, confesó en Herald Sun cómo debe ser su hombre ideal.

Eugenie Bouchard fue protagonista en el Abierto de Australia incluso antes de debutar ante la china Shuai Peng, veterana de 33 años y 129ª del mundo que entró con invitación y a la que superó con un rotundo 6-2 y 6-1 en apenas una hora de partido. La canadiense se hizo popularísima en Melbourne cuando, en plena explosión, alcanzó las semifinales ya en 2014. Ahora, con 24 años y después de un tiempo perdida, parece recuperar el pulso y ya se ha alzado al puesto 79º. Viene de ganar el torneo de Auckland en dobles junto a Kenin y advierte para 2019: "Puedo volver al top-10".
Bouchard concedió una entrevista al 'Herald Sun' para hablar de su hombre ideal, y su respuesta se ha viralizado. Así lo describió: "Gracioso, con confianza en sí mismo, buen estilo al vestir y que mida más de 1,79 metros, para que sea más alto que yo. También debería ser fuerte y que tenga más músculos que yo. Soy accesible. No muerdo".
"I'm approachable. I won't bite."
— Herald Sun (@theheraldsun) January 13, 2019
After joking about being lonely last week, @geniebouchard has described her ideal man:
✅ Confident
✅ Funny
✅ Stylish
✅ 179cm or taller
Know anyone who fits the bill?
READ MORE: https://t.co/ozlUXjHWIQ #AusOpen pic.twitter.com/FydQOrN6yy
Noticias relacionadas
La canadiense llegó al Grand Slam australiano con gran ruido. La semana pasada se confesó "aburrida" y pidió que la escribieran mensajes privados en Instagram. "No se acababan, fue una locura; no pensé que se fuera a disparar de esa manera", contó Bouchard, que fue a la fiesta previa de jugadores vestida con un look que no pasó inadvertido, de azul y con mallas.
Tras superar a Peng, Bouchard tendrá en segunda ronda tendrá una rival mucho más complicada: la estadounidense Serena Williams, con quien ha perdido en las dos ocasiones que ambas tenistas se han enfrentado.

