TENIS

Antetokounmpo ve en Tsitsipas al nuevo 'Greek freak'

La estrella griega de los Milwaukee Bucks, apodado así en la NBA (que podría traducirse como 'El fenómeno griego'), asegura que "el cielo es el límite" para su compatriota.

0
Tsitsipas-Antetokounmpo
DIARIO AS

El tenis nunca ha sido un deporte prolífico en Grecia. Por eso las andaduras de Stefanos Tsitsipas en la ATP están teniendo tanta repercusión que incluso han llegado a oídos de la estrella helena de la NBA Giannis Antetokounmpo.

'The Greek freak ('El fenómeno griego' o 'El monstruo griego'), All-Star con  los Milwaukee Bucks, fue preguntado tras un partido si seguía a otros deportistas de su país. "Veo sobre todo baloncesto y algo de fútbol, pero Tsitsipas es muy, muy bueno. El cielo es el límite para él. Entre 2020 y 2021 vamos a tener a uno de los mejores tenistas del mundo. Vamos a tener a otro 'Greek freak' en el tenis", respondió. 

Coincide el alero en sus vaticinios con Nadal, que antes del partido que le enfrentó a Tsitsipas en semifinales del Open de Australia aseguró que ya era "uno de los mejores tenistas del mundo". De momento, a sus 20 años, el número 12 del mundo exhibe un potente servicio, un bonito y efectivo revés a una mano y una garra que le han llevado a ganar un título en Estocolmo y a jugar una final de Masters 1.000, en Canadá, y otra en el Godó, en las que, para su desgracia, se topó con Rafael Nadal.