OPEN DE AUSTRALIA

Kvitova - Osaka: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la final del Open de Australia entre la checa Petra Kvitova y la estadounidense Naomi Osaka este sábado, 26 de enero.

0
Kvitova - Osaka: horario, TV y cómo ver en directo
ROB PRANGE / AFP7

Petra Kvitova (28 años) y Naomi Osaka (21) se enfrentan por primera vez ese sábado y lo hacen a lo grande, en la final del Abierto de Australia. En juego estará, además de un título que para ambas sería el segundo de Grand Slam (la checa ganó Wimbledon en 2014 y la japonesa, el US Open de 2018), el número uno del mundo. La ganadora se llevará el trofeo y sucederá en el trono del tenis femenino a Simona Halep. Ninguna lo ha ocupado nunca hasta ahora.

Horario del Kvitova - Osaka: ¿A qué hora es la final?

El partido entre Petra Kvitova y Naomi Osaka, la gran final femenina del Open de Australia 2019, arrancará a las 09:30 de la mañana, hora española. El partido tras la final masculina del torneo junior, pero con el margen de tiempo suficiente para que el duelo comience a la hora la prevista. En juego, el título y el número uno de la clasificación WTA.

Televisión: ¿Cómo ver el Kvitova - Osaka del Open de Australia?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. La final se emitirá a través de Eurosport 1.

Sigue la final femenina del Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.