OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Djokovic: TV, horario y dónde ver en directo la final

Consulta aquí cómo y dónde ver la final masculina del Open de Australia 2019 entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Este domingo, a partir de las 09:30, hora española.

0
Nadal
Scott Barbour Getty Images

Sigue en directo la final del Open de Australia entre Nadal y Djokovic

Llega el capítulo 53 de una de las mayores rivales en la historia del tenis: Rafael Nadal vs Novak Djokovic. De momento, el balear gana (27-25) aunque en los últimos diez duelos, el dominio es del serbio: 8-2. Ahora se enfrentan con el Open de Australia en juego. Será el segundo para Nadal o el séptimo para Djokovic. Ambos siguen escribiendo la historia.

El manacorí viene de hacer un torneo inmaculado. Ha fulminado en tres sets a todos los rivales que se le han puesto por delante: Duckworth, Ebden, De Miñaur, Berdych Tiafoe, Tsitsipas. Su nuevo saque y la frescura relativamente insospechada con la que ha llegado al torneo tras no disputar ningún partido oficial desde el último US Open entre problemas físicos y vacaciones, son casi un milagro a sus 32 años. 

Horario del Nadal - Djokovic: ¿A qué hora empieza la final?

La gran final del Open de Australia 2019 será un clásico del tenis, entre Rafa Nadal y Novak Djokovic, que repetirán la agónica final ya protagonizada por ambos en 2012 (5 horas y 53 minutos, la más larga de la historia de los Grand Slam), y que ganó el serbio. Al igual que las semifinales, el partido por el título arrancará a las 09:30 de la mañana, hora peninsular española, y tendrá lugar en la pista Rod Laver, la principal de Melbourne Park, como no podía ser de otra manera. 

Televisión: ¿Cómo ver la final Nadal - Djokovic?

Eurosport retransmitirá en directo y en exclusiva para España la final del torneo. Será el punto final a una cobertura del Open de Australia con más de 300 horas en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa para la emisión del Open de Australia, lo que significa que sólo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. La final se emitirá, con toda seguridad, a través de Eurosport 1.

Sigue la final del Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la final del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.