Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

OPEN DE AUSTRALIA

El mundo se rinde a Nadal tras batir a Tsitsipas: "Bestial"

Los medios de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales la contundente victoria del balear ante el heleno en las semifinales del Open de Australia.

Los medios del todo el mundo se han hecho eco de la nueva exhibición de Rafa Nadal después de que el balear superase con rotunidad a Stefanos Tsitsipas para jugar su quinta final del Open de Australia.

L'Équipe: El medio deportivo francés abre su edición digital con el encuentro y el titular "Bestial Nadal" acompañado del subtítulo "Nadal destroza a Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-4 y 6-0). El domigno ante Pouille y Djokovic, jugará su 25ª final de un Grand Slam y buscará su 18º título, el segundo en Melbourne tras el de 2009". La imagen es para Nadal devolviendo una bola durante su partido ante Tsitsipas.

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano recoge también en la parte superior de la portada la noticia con el titular "Nadal rompe a Tsitsipas. Quinta final en Melbourne" y el subtítulo "El español, que aspira a lograr su Grand Slam número 18 ya acercarse a Roger Federer alcanzó la final en Melbourne después de superar por 6-2, 6-4 y 6-0 al griego en su primera semfinal de un major a sus 20 años".

The Guardian: El medio británico abre su sección de deportes con la crónica del partido titualada "Nadal desarma a Tsitsipas en tres sets para alcanzar la final". La imagen es para Nadal celebrando su victoria en el Rod Laver Arena.

BBC: La cadena de televisión británica también se hace eco de la noticia con el titular "Un implacable Nadal machaca a Tsitsipas para alcanzar la final del Open de Australia" y apuntan que "el segundo favorito Rafa Nadal termina con la fascinante carrera en el torneo de Stefanos Tsitsipas para alcanzar su quinta final del Open de Australia".

Herald Sun: El medio de Melbourne recoge la crónica con el titular "Una clase mágica de Nadal entierra a la joven arma de Grecia". También recogen la anécdota del manacorí con John McEnroe en las declaraciones posteriores al partido.