OPEN DE AUSTRALIA

El mundo se rinde a Nadal tras batir a Tsitsipas: "Bestial"

Los medios de todo el mundo recogen en sus ediciones digitales la contundente victoria del balear ante el heleno en las semifinales del Open de Australia.

0

Los medios del todo el mundo se han hecho eco de la nueva exhibición de Rafa Nadal después de que el balear superase con rotunidad a Stefanos Tsitsipas para jugar su quinta final del Open de Australia.

L'Équipe: El medio deportivo francés abre su edición digital con el encuentro y el titular "Bestial Nadal" acompañado del subtítulo "Nadal destroza a Stefanos Tsitsipas (6-2, 6-4 y 6-0). El domigno ante Pouille y Djokovic, jugará su 25ª final de un Grand Slam y buscará su 18º título, el segundo en Melbourne tras el de 2009". La imagen es para Nadal devolviendo una bola durante su partido ante Tsitsipas.

La Gazzetta dello Sport: El medio deportivo italiano recoge también en la parte superior de la portada la noticia con el titular "Nadal rompe a Tsitsipas. Quinta final en Melbourne" y el subtítulo "El español, que aspira a lograr su Grand Slam número 18 ya acercarse a Roger Federer alcanzó la final en Melbourne después de superar por 6-2, 6-4 y 6-0 al griego en su primera semfinal de un major a sus 20 años".

The Guardian: El medio británico abre su sección de deportes con la crónica del partido titualada "Nadal desarma a Tsitsipas en tres sets para alcanzar la final". La imagen es para Nadal celebrando su victoria en el Rod Laver Arena.

BBC: La cadena de televisión británica también se hace eco de la noticia con el titular "Un implacable Nadal machaca a Tsitsipas para alcanzar la final del Open de Australia" y apuntan que "el segundo favorito Rafa Nadal termina con la fascinante carrera en el torneo de Stefanos Tsitsipas para alcanzar su quinta final del Open de Australia".

Herald Sun: El medio de Melbourne recoge la crónica con el titular "Una clase mágica de Nadal entierra a la joven arma de Grecia". También recogen la anécdota del manacorí con John McEnroe en las declaraciones posteriores al partido.