Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS

Muguruza, portada de Women's Health en México, anuncia que jugará en Hawaii con Bouchard

Garbiñe Muguruza posa en la portada de la edición de diciembre de la revista Women's Health México.

Twitter @womenshealthmx

La tenista hispano-venezolana protagoniza la portada de la revista mexicana en su edición de diciembre y competirá en el torneo hawaiano (21-23 diciembre).

Garbiñe Muguruza es una de las tenistas del circuito WTA más queridas por la afición del tenis de Latinoamérica y, por esta razón, protagoniza la portada de la edición impresa de este mes de diciembre de la revista Women's Health en México. Muguruza tiene un idilio especial con este país y más aún tras proclamarse campeona del Abierto de Monterrey esta temporada, en el que ha sido su único título en 2018. En la entrevista, Muguruza desvela sus secretos para alcanzar el éxito.

La tenista hispano-venezolana, que disfrutó de unas relajantes vacaciones antes de iniciar su puesta a punto para 2019, poco a poco va definiendo su calendario para la próxima temporada. Muguruza jugará en el Torneo de Sidney (7-12 enero) como último test antes del Abierto de Australia (14-26 enero).

Aunque Muguruza se medirá con algunas destacadas raquetas antes de terminar el año. La tenista anunció en sus redes sociales que jugará el torneo de exhibición Hawaii Open, del 21 al 23 de diciembre, donde coincidirá con otras raquetas destacadas del circuito WTA como CoCo Vandeweghe, Eugenie Bouchard, CiCi Bellis, Christina McHale y Kayla Day. También starán presentes algunos jugadores del circuito ATP como Kei Nishikori, Milos Raonic, Ryan Harrison, Jared Donaldson, Mackenzie McDonald y Bradley Klahn.