TENIS

Sharapova habría sido arquitecta de no haberse dedicado al tenis

La tenista rusa, que también ha ejercido de modelo en varias ocasiones, confesó en una rueda de prensa que le fascina la arquitectura.

0
Sharapova habría sido arquitecta de no haberse dedicado al tenis

Maria Sharapova, toda una ganadora de cinco Grand Slam, ha sido una de las grandes figuras del tenis femenino en la última década, más allá de su caso de dopaje y de la alargada sombra de Serena Williams. Al margen de su deporte, la rusa también ha hecho sus pinitos como modelo, gracias a su imponente 1,88 de altura, pero de no haberse dedicado al tenis, ser modelo no se habría convertido en su profesión.

Sorprendentemente, Sharapova habría sido arquitecta, tal y como ella misma confesó en una reciente rueda de prensa. "Probablemente en algún lugar de arquitectura. Sí, en algún lugar de la arquitectura o el diseño modernos. Realmente no he tenido tiempo de estudiarlo. Sin embargo, desde que era joven, me encantaba la arquitectura, los diferentes tipos de edificios. Me encanta el aspecto creativo de muchas cosas, los bocetos, ver cómo se construye desde un boceto hasta algo real. Eso siempre me fascina", respondió Maria a la pregunta sobre qué habría hecho si no fuera tenista.

Actualmente, Maria Sharapova se encuentra en la posición 29 del ranking antes de afrontar una nueva temporada en su carrera. A los 31 años, aunque con años de tenis por delante, tiene más cerca la posibilidad de cumplir con su sueño...