NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP FINALS

Cómo y dónde ver la final de las ATP Finals de Londres Djokovic - Zverev

Novak Djokovic y Alexander Zverev se miden en la final de las ATP Finals, el Torneo de Maestros que se disputa en el O2 de Londres.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 17:  Novak Djokovic of Serbia shows appreciation to the fans after winning match point in his semi finals singles match against Kevin Anderson of South Africa during Day Seven of the Nitto ATP Finals at The O2 Arena on November
Clive BrunskillGetty Images

Horario: ¿A qué hora empieza la final?

Sigue minuto a minuto las final de las ATP Finals: Djokovic - Zverev.

Novak Djokovic y Alexander Zverev protagonizarán este domingo la final del Masters de tenis, que se disputa en el O2 Arena de Londres. El partido, en el que el serbio aspira a su sexta corona de 'Maestro' y el alemán a la primera, dará comienzo a las 19:00 de la tarde.

Televisión: ¿Dónde ver la final?

Movistar retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes y #Vamos. Este partido irá en Vamos, en el dial 8 de la plataforma. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Cómo seguir el partido online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.