Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS

Nadal pospone el partido por los damnificados en Mallorca a causa de su lesión

Rafa Nadal achica agua y barro en Sant Llorenç del Cardassar tras las graves inundaciones que afectaron al municipio mallorquín.

JORDI COTRINA

El tenista escribió un mensaje en las redes sociales en el que comentaba el éxito de la operación a la que se sometió ayer y anunciaba el aplazamiento del partido benéfico.

Rafa Nadal ya está dado de alta después de someterse este lunes a una operación el tobillo para tratar un cuerpo libre que sufría en esa articulación después de haber hecho oficial su renuncia a competir en las Nitto ATP Finals de París.

A través de un mensaje en las redes sociales Nadal manifestó que la operación había salido bien, agradeció los mensajes de ánimo recibidos y también anunció el aplazamiento del partido de exhibición para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones que sufrió la isla de Mallorca el pasado mes de octubre y que causaron la muerte de 13 personas. A la espera de como evoluciona Nadal en su recuperación, el balear podría anunciar una nueva fecha en los próximos días.

Este es el mensaje de Nadal en el que anuncia el aplazamiento del partido:

"Hola a todos. Gracias por los mensajes de apoyo que he recibido ayer y hoy. La operación en el tobillo fue bien y ya desde casa comentaros que aplazamos el partido de exhibición previsto en beneficio de los damnificados en Llevant de Mallorca"