Amistosos
EN JUEGO
EAU EAU EAU

Bolivia Bolivia BOL

Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

-

Yemen Yemen YEM

-

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

TENIS | ZHUHAI

Muguruza sufre para batir a Zhang en su debut en Zhuhai

Garbiñe Muguruza devuelve una bola ante Shuai Zhang durante su partido en el WTA Elite Trophy Zhuhai en el Hengqin Tennis Center de Zhuhai, China.

Zhe Ji

Getty Images

La hispano-venezolana tuvo que remontar ante la tenista china para llevarse su primera victoria en Zhuhai en un partido donde fue de menos a más.

Garbiñe Muguruza tuvo más problemas de los esperados para conseguir su primera victoria en el WTA Elite Trophy de Zhuhai. La tenista hispano-venezolana ganó a la china Shuai Zhang por 3-6, 6-3 y 6-2 en un encuentro que duró 2 horas y 6 minutos y en el que Garbiñe fue de menos a más en su juego tras las dudas iniciales.

El encuentro no empezó bien para Garbiñe, ya que Zhang logró llevarse el primer juego y romperle el saque a la jugadora hispano-venezolana en el segundo. Zhang consolidó la rotura con su saque para situarse con 3-0 en el marcador y en ese momento Muguruza tuvo que irse a vestuarios por lo que el encuentro estuvo detenido varios minutos. El paso por vestuarios permitió a Garbiñe reaccionar y abrir su cuenta de juegos en el marcador, aunque Zhang logró defender con éxitos sus saques. Con ambas defendiendo con éxito sus servicios, Zhang hizo bueno el break del segundo juego para llevarse el primer set por 6-3.

La segunda manga empezó con ambas tenistas defendiendo sus saques, aunque con Zhang forzando a Muguruza en su servicio y llegando a tener varias bolas de break que la hispano-venezolana supo salvar con éxito. En el sexto juego, Muguruza aprovechó su primera bola de break en el set para romperle el saque a Zhang y confirmar esta rotura tras ganar su saque con juego en blanco. La jugadora china logró salvar su saque aunque Muguruza también hizo lo propio con el suyo en el noveno juego para aprovechar la primera bola de set que tuvo y cerrar la manga por 6-3 para forzar el tercer y definitivo set.

La tercera manga empezó bien para la hispano-venezolana, ya que aprovechó su primera bola de break para quebrar el servicio de Zhang y abrir hueco en el marcador, aunque la tenista china igualó el marcador en el siguiente juego rompiendo el saque de Muguruza. Garbiñe se rehízo quebrando el saque de Zhang para volver a adelantarse en el marcador, aunque Zhang le devolvió la rotura en el siguiente juego. Muguruza volvería a distanciarse tras otra nueva rotura de servicio y ampliaría la ventaja ganando su saque en el sexto juego (4-2) y quebrando por cuarta vez el saque de Zhang en este tercer set. Con servicio para ganar Muguruza no desaprovechó la primera bola de partido que tuvo y se impuso a Zhang en el set decisivo por 6-2 para conseguir su primera victoria en el grupo Camellia.

En otros resultados de la jornada, Anett Kontaveit superó a Julia Goerges por 6-2, 4-6 y 6-4 y Madison Keys superó a Daria Kasatkina por 6-2 y 6-4. Con estos resultados, Kontaveit se mantiene con opciones de pasar a semifinales en el grupo Rosa, mientras que Kasatkina se convierte en la primera jugadora eliminada del torneo en el grupo Azalea pese a ganar en su primer partido a la china Qiang Wang.

0 Comentarios

Mostrar